Sniace y comité firman un ERE para 518 trabajadores

Síguenos en GOOGLE NEWS

    Sniace y comité de empresa han firmado el acuerdo para la aplicación de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de carácter temporal para 518 trabajadores de la plantilla, que recibirán el 100% del salario bruto (75% aportado por desempleo y 25% por la empresa).

    Este expediente, temporal, se iniciará de forma escalonada, según necesidades de la empresa a causa de la prolongación de la huelga de taladores. La falta de suministro de madera debido a la huelga de taladores de montes ha causado la imposibilidad para Sniace de mantener la producción en distintas secciones de su empresa. 

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

Los sindicatos exigen el cese de la presidenta de Aguas de Torrelavega y la dimisión del alcalde y del concejal responsable por su ‘mala gestión’

UGT, USO y CCOO reiteran su crítica sobre las 'malas prácticas' que se están realizando…

1 hora hace

CORREOS Torrelavega está «al borde del colapso», según CCOO

CCOO advierte de los problemas que genera la 'política de contratación cero que aplica la…

23 horas hace

El PP pide a López Estrada que cese a Patricia Portilla por «pérdida de otra subvención»

Miguel Ángel Vargas, portavoz del PP de Torrelavega - (C) Foto: David Laguillo/CANTABRIA DIARIO- El…

2 días hace

Torrelavega impulsa en Espacio Mujeres una programación de mayo centrada en igualdad, salud e inclusión

Torrelavega, 5 de mayo de 2026. La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Torrelavega, Patricia…

2 días hace

Torrelavega presenta el programa de conciliación “Abierto en Vacaciones Verano 2026”

El servicio, impulsado por la concejalía de Igualdad, busca facilitar la conciliación de la vida…

1 semana hace

PHOTOART presenta el 2 de mayo «Diversidad de estilos fotográficos con origen en España e Iberoamérica»

El CNFoto acogerá del 2 al 31 de mayo la exposición "Diversidad de estilos fotográficos…

1 semana hace