Sniace y comité firman un ERE para 518 trabajadores
Sniace y comité de empresa han firmado el acuerdo para la aplicación de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de carácter temporal para 518 trabajadores de la plantilla, que recibirán el 100% del salario bruto (75% aportado por desempleo y 25% por la empresa).
Este expediente, temporal, se iniciará de forma escalonada, según necesidades de la empresa a causa de la prolongación de la huelga de taladores. La falta de suministro de madera debido a la huelga de taladores de montes ha causado la imposibilidad para Sniace de mantener la producción en distintas secciones de su empresa.
- QUERCUS nombrará Torrelaveguenses Ilustres 2025 a los arquitectos Floren Muruzábal y Eduardo Fernández-Abascal - 25 marzo, 2026
- El Cupón de la ONCE deja un premio de 40.000 euros en Torrelavega - 23 marzo, 2026
- Torrelavega celebrará el Día Mundial del Teatro con una lectura participativa - 21 marzo, 2026