Otras noticias

Sniace invertirá más de 2 millones de euros en la investigación de cultivos energéticos

simperfomi031.jpgEl Grupo Sniace ha informado hoy, mediante un comunicado, que a través de su filial Bosques 2000 ha suscrito un convenio de investigación para la “Identificación, monitorización, biotecnología y conversión-valorización de cultivos energéticos”, con el Instituto Nacional de Investigación Agraria (INIA) y las universidades de Cantabria, Alcalá de Henares y Valladolid.

Este convenio, afirma la empresa, supone una inversión de 2,5 millones de euros y será financiado en su totalidad con cargo al Plan E.

Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de "investigación y desarrollo" con la que el Grupo Sniace pretende "afianzar y consolidar" su apuesta por convertirse en "un referente" dentro del sector de los biocarburantes y de las energías limpias y renovables, y en la que se ha invertido hasta la fecha 6 millones de euros.

En este marco también se incluye el convenio sobre Biorefinería Sostenible, firmado en diciembre de 2009.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.