Sierrallana celebra un acto de homenaje a los 22 profesionales jubilados en 2019
Santander – 22.12.2019.- El Hospital Sierrallana ha celebrado un acto de homenaje a los 22 profesionales jubilados a lo largo de este año para agradecer su dedicación y contribución para convertir al centro en un gran hospital.
Por categorías, entre los 22 profesionales jubilados se incluyen 6 médicos, dos enfermeras, 6 auxiliares de enfermería, tres auxiliares administrativos y 5 celadores.
El director gerente de Sierrallana, Pedro Herce, ha puesto en valor el trabajo realizado a lo largo de los años para prestar a los pacientes una asistencia sanitaria de alta calidad, recordando que su jubilación coincide con el 25 aniversario del hospital de cuya historia forman parte y que siempre será su casa.
En el acto también se ha hecho entrega de las distinciones a las mejores decoraciones navideñas en las diferentes unidades del hospital, recayendo el primer premio en la planta 2ª C. La planta 1ª B y el Servicio de Radiodiagnóstico han sido galardonados con el segundo y tercer premio, respectivamente.
Las urgencias pediátricas han sido distinguidas con el premio a la originalidad en su decoración navideña, mientras que el servicio de admisión ha obtenido el premio a la creatividad y el servicio de hospitalización domiciliaria el premio a la simpatía.
El jurado ha estado integrado por voluntariado del Hospital Sierrallana y de la Asociación Española contra el Cáncer.
Sindicatos y empresa retoman también la negociación con un calendario de paros que se prolongarán…
En la imagen el grupo electrógeno de Sierrallana Torrelavega recuperó la luz eléctrica hacia las…
Sierrallana ha seguido funcionando gracias al generador manejado por los operarios Torrelavega ha convocado el…
Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…
La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…
Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…