Portada

Sesenta coches deportivos recorren Torrelavega

Torrelavega, 19 de octubre de 2019-. El Alcalde Javier López Estrada ha asistido este sábado a la exposición de 61 coches súper deportivos ubicados en la Avenida de España de Torrelavega, que posteriormente han recorrido la ciudad, pese a la intensa lluvia.

También ha asistido el concejal de Dinamización, Ferias y Deportes, Jesús Sánchez; el concejal de Hacienda Pedro Pérez Noriega; el concejal de Urbanismo Gerson Lizari, y los ediles del PP Lucía Montes y Miguel Ángel Vargas, a esta novedosa actividad denominada “52 Supercars Ciudad de Torrelavega”.

La organización ha entregado al Alcalde Javier López Estrada una placa conmemorativa.

En esta iniciativa participan coches deportivos de lujo procedentes principalmente de Reino Unido, pero también de Valencia, Barcelona, Madrid, Ciudad Real o Salamanca, entre otros lugares, con modelos de Aston Martin, Ferrari, Lamboghini, Corvette, Porsche o Maserati. Entre ellos, se pueden destacar el F12, el Lotus Evora GT 410, el Lamborghini Huracan, el Lotus Exige 380 Sport, o el Audi R8 Plus.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.