• 6 octubre, 2022

Según ARCA, Diego y Revilla eluden responder sobre la construcción de una central nuclear

ARCA3ARCA interpreta que apoyan la posibilidad de construir una central nuclear en Cantabria

---- ----

Los candidatos a la presidencia del Gobierno de Cantabria por el PP y el PRC, Ignacio Diego y Miguel Ángel Revilla, han eludido responder a ARCA sobre su disposición a autorizar la construcción de una central nuclear en la comunidad autónoma. La asociación ecologista interpreta que este silencio pretende ocultar su apoyo a dicha posibilidad.

 

Frente a ellos, la candidata del PSOE y los candidatos de Convocatoria por Cantabria y Conceju-CNC han dado una lección de transparencia y de talante democrático, respondiendo con precisión a una pregunta comprometida y de gran interés para los ciudadanos.

Recordemos que, aunque con distintos matices, estas tres formaciones políticas se han declarado firmemente contrarios a que se construya una central nuclear en Cantabria, una posición que comparte ARCA y la mayoría de los cántabros.

 

 

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/