Se subastarán a favor de Cáritas las obras realizadas en el programa de Popular TV ‘Pinceladas’
Las obras de arte que personajes de la vida política y social de Cantabria han realizado en directo durante el desarrollo del programa de Popular TV ‘Pinceladas’ pasarán a formar parte de una subasta benéfica a favor de Cáritas.
El proyecto solidario ‘Pinceladas’ ha sido presentado esta mañana por la concejal de Cultura, Berta Pacheco Higuera, el presentador del programa que lleva tres temporadas emitiéndose, Guido González, y el representante de la empresa Ocio Besaya, Roberto Barriuso.
Las obras serán expuestas del 10 al 14 de diciembre, en el hall del ayuntamiento de Torrelavega y la subasta se realizará el día 15 de diciembre en el Boulevard del Ayuntamiento a partir de las 17.30 horas, con un precio de salida de 30 euros.
- Bronca en el Pleno de Torrelavega: VOX llama «traidor» al PSOE y el Alcalde les llama al orden - 29 septiembre, 2026
- VOX denuncia al Ayuntamiento ante la Consejería de Cultura por el ‘abandono’ del Palacio Municipal y su estado de deterioro - 23 septiembre, 2026
- Dos muertos en un accidente en la A-67 en Cartes tras volcar el camión de recogida de basuras en el que viajaban - 18 septiembre, 2026