Otras noticias

Se retoman las obras de la Fuente de Enmedio

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, anunció que el lunes 9 de febrero se retoman los trabajos de acondicionamiento del camino de la fuente de Enmedio. El proyecto será subvencionado por la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria a través de la Dirección General de Obras Hidráulicas e incluye varias actuaciones.

Así, según detalló Ruiz Moya, en primer lugar se procederá a la limpieza y rejuntado de la zona que actualmente se encuentra empedrada, completando los trabajos con la construcción en paralelo de una zona más transitable aplicando un tratamiento de hormigón empedrado.

Asimismo, en la zonas con pendientes y, por tanto, más incómodas, se instalarán unas barandillas de protección. Además, los trabajos incluyen la recuperación tanto de la fuente de Enmedio como del antiguo lavadero, unas construcciones que actualmente se encuentran en estado de ruina. Por último, el Ayuntamiento completará este proyecto con la construcción de un mirador, que estará situado aproximadamente en la mitad del recorrido.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.