Se presenta el libro ‘Félix, el amigo de los animales’

La librería D´Libros de Torrelavega acogerá el sábado 29 de diciembre a las 12.00 horas la presentación de la colección de cuentos sobre Félix Rodríguez de la Fuente, con cuentacuentos y firma de libros con dibujo incluido. Se trata de una Colección de cuentos infantiles inspirados en el querido naturalista Félix Rodríguez de la Fuente.
Es una adaptación inspirada tanto en los múltiples textos originales de Félix publicados en diversos libros, como en los episodios de El Hombre y La Tierra de RTVE, y los programas de RNE de La Aventura de la Vida.
El objetivo es acercar a los más pequeños al mundo natural, mediante la recuperación y recuerdo del legado y labor del conocido naturalista Félix Rodríguez de la Fuente.
- Los trabajadores de Bridgestone en Puente San Miguel reanudan mañana la huelga contra el ERE de 211 despidos - 29 abril, 2025
- Torrelavega recupera la luz, pero el Alcalde recomienda no usar los ascensores - 28 abril, 2025
- Torrelavega convocó el Comité de Crisis para tratar el gran apagón eléctrico - 28 abril, 2025