• 21 febrero, 2024

Se estima que la Feria del Stock recibió 55.000 visitantes

lasfotografias437.jpgMás de 55.000 personas, según estimaciones de los organizadores, han visitado la VI Feria del Stock, este año celebrada en el Mercado Nacional de Ganados (MNG), valorada como un "completo éxito de público y ventas", según la Cámara de Comercio de Torrelavega y Apemecac.

En rueda de prensa, la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón, el presidente de la comisión de comercio cameral, Emilio Centeno, el gerente de Torrelavega Escaparate Urbano, Luis Rivavelarde, y el gerente de APEMECAC, Jaime Rodríguez, destacaron "la respuesta sorprendentemente positiva del público" y el cumplimiento de los objetivos previstos, así como valoraron positivamente la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento y las organizaciones gestoras del evento.

Gómez Morante agradeció asimismo la participación de las 113 firmas comerciales, que hacen de este Salón del Stock una referencia estival en Cantabria, al tiempo que se reafirma la capacidad del MNG como centro de recursos.

Por su parte, Fernández Rincón destaca el trabajo realizado por los organizadores, y la decidida colaboración del Ayuntamiento. El evento ha tenido un presupuesto de 54.000 euros, de los que los comerciantes aportaron 32.000 y el Ayuntamiento los 22.000 restantes, además del recinto y el trabajo de los empleados municipales que lo atienden.

Según Rincón "es una feria fundamental para el comercio del municipio y en esta ocasión las incertidumbre iniciales ante el cambio d ubicación se han solventado a plena satisfacción como lo demuestra el hecho de haber recibido no menos de 55.000 visitantes y de que la mayoría de los comerciantes, según nos han manifestado, han vendido más que nunca". Rincón ha precisado que se realizará una encuesta a los expositores sobre el nivel de satisfacción.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/