Esta iniciativa, puesta en marcha desde las concejalías de Comercio y Participación Ciudadana, ha sido un “éxito”, habiéndose agotado los 10.000 bonos puestos a la venta.
Torrelavega, 18 de enero de 2021
La concejala de Comercio y Turismo, Cristina García Viñas, ha anunciado que el plazo para canjear los Bonos 39300 se amplía hasta el 23 de enero de 2021, inclusive. Esta medida, ha explicado, se adopta al comprobar que aún hay personas que no han utilizado su Bono.
La campaña ‘Bono 39300. Esta Navidad participa en tu ciudad’ se ha puesto en marcha desde las concejalías de Comercio y Participación Ciudadana con la colaboración de la Cámara de Comercio, y ha consistido en poner a disposición de los ciudadanos 10.000 bonos por valor de 10 euros cada uno con el objetivo de favorecer la “dinamización” de la actividad económica del municipio. De esos 10 euros, el consumidor solo paga 6 euros.
Los 10.000 bonos se agotaron a los pocos días de ponerse a la venta.
Sindicatos y empresa retoman también la negociación con un calendario de paros que se prolongarán…
En la imagen el grupo electrógeno de Sierrallana Torrelavega recuperó la luz eléctrica hacia las…
Sierrallana ha seguido funcionando gracias al generador manejado por los operarios Torrelavega ha convocado el…
Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…
La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…
Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…