Portada

Se adelanta el corte de agua en El Zapatón por una avería

-El Zapatón se queda sin agua hoy entre las 13 y las 21 horas

-Los vecinos disponen de una fuente de agua potable ubicada junto a la pista deportiva de la Plaza Madres de Mayo

Según ha comunicado la empresa Aguas Torrelavega S.A., y debido a problemas técnicos originados por una avería, la suspensión temporal del suministro de agua en el Barrio de El Zapatón prevista para mañana martes se adelanta a hoy lunes 5 de septiembre.

De esta manera, desde las 13 y hasta las 21 horas, se informa de que no habrá suministro de agua en la citada zona. El Ayuntamiento lamenta las molestias que puedan ocasionarse, al tiempo que agradece la colaboración ciudadana.

Desde Aguas Torrelavega también se ha informado que los vecinos del Barrio de El Zapatón, en caso de ser necesario, disponen de una fuente de agua potable ubicada junto a la pista deportiva de la Plaza Madres de Mayo.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.