Otras noticias

Se abre la sede de la Asociación Cántabra de Rehabilitación Psicosocial

screenshot1074.jpg

La concejal del grupo municipal popular, Berta Pacheco, mostró su satisfacción por la apertura de una sede en Torrelavega para la Asociación Cántabra de Rehabilitación Psicosocial (ACARP), situada en el número 7 de la plaza Baldomero Iglesias.

Pacheco destacó que con este logro, “los torrelaveguenses ya pueden disponer de un servicio gratuito de atención a los pacientes y familiares afectados por este tipo de patologías como son los trastornos mentales, ya que hasta ahora esta asociación sólo disponía de una sede en Santander ocasionando ello ciertos inconvenientes de transporte para los asociados que residen fuera de la capital”.

Con una segunda sede en Torrelavega, “esta situación se ha resuelto ya que los profesionales de esta asociación pueden asistir a las personas que lo requieran, mejorando con ello la calidad de vida de las personas afectadas”, apuntó Pacheco.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.