CulturaOtras noticias

Sábado 28, homenaje a los mayores de la Inmobiliaria

    Durante este próximo sábado día 28, la Asociación de Vecinos de la Inmobiliaria ha organizado un homenaje a las personas mayores del barrio. La jornada tendrá lugar en el pabellón de La Habana Vieja, e incluirá baile, muestras de gimnasia rítmica, trajes regionales y regalos.

Comenzará a las 17.00 horas, siendo necesario previamente ir a recoger gratuitamente la invitación en los locales del Centro Cívico y en la Asociación de Mayores Ramiro Bustamante, en la Calle Ansar, por las tardes.

La jornada de homenaje se dirige a mayores de 65 años, y en las muestras de gimnasia rítmica y bailes modernos participarán niñas del colegio Jose María de Pereda, además de una muestra de trajes regionales a cargo de la Agrupación Torrelavega de Trajes Regionales.

Para la organización de este evento, la Asociación de Vecinos de la Inmobiliaria tiene un presupuesto de 3.500 euros, y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega y La Caixa. 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.