El dinero ayudará al desarrollo del proyecto "Lacampa" de Cáritas, de la Parroquia de la Asunción de Torrelavega
Además, la iniciativa contó con el respaldo de la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo, que subvencionó la actividad enmarcada dentro del proyecto del Año europeo de lucha contra la pobreza y la exclusión social.
Durante la jornada se recaudaron 1208,69 euros destinados para ayudar en el proyecto de "Lacampa" de Cáritas, de la Parroquia de la Asunción de Torrelavega, desde donde se realiza una importante labor de integración y ayuda para la población inmigrante en la comarca del Besaya.
La concejala de Asuntos europeos y cooperación al desarrollo, Mar González acompañada del concejal de Juventud, Ángel Rodríguez; la Presidenta de la Asociación de Mujeres de Santillana del Mar, Magdalena Cano y la Técnico del Punto de Información Europeo (PIE), Ana Rosa han efectuado el ingreso de los fondos recaudados en la oficina de Caja Cantabria, ubicada en la villa.
Mar González ha agradecido, una vez más, el apoyo recibido por parte de todas las personas que hicieron posible el desarrollo del evento, con el que según ha comentado "se ha aportado un granito de arena a la causa de echar una mano a la importante labor que desempeña la parroquia de la Asunción de Torrelavega, que trabaja por la integración y, por el respeto de la convivencia armoniosa de personas de todas las culturas en la ciudad".
López Estrada y Portilla Vaquero han desgranado las múltiples actividades festivas que tendrán lugar en…
Se regalará un ejemplar a los asistentes a la presentación Torrelavega, 30 de julio de…
Lucía Montes afirma que los vecinos lo que necesitan es que se les adjudiquen los…
Carlos Augusto Carrasco: “Este proyecto es la continuidad de una labor constante para que el…
El Alcalde Javier López Estrada y la concejala de Festejos Patricia Portilla han presentado este…
Respecto a la mejora de estas instalaciones, el alcalde ha insistido en que ya se…