EconomíaEmpleoOtras noticias

Santillana del Mar pondrá en marcha ‘Empezando Juntas’, nueva iniciativa apoyada por la Consejería de Empleo y Bienestar Social y la Dirección General de la Mujer

screen104.jpg

Mar González, en fotografía de Marta Gutiérrez.

El Ayuntamiento de Santillana del Mar informó que la concejalía de Igualdad, regida por Mar González García, pondrá en marcha la iniciativa ‘Empezando Juntas’, una propuesta que se presenta a la ciudadanía del municipio, para reforzar el área denominada de participación social, educación y sanidad.

Esta actividad, en colaboración con la Consejería de Empleo y Bienestar Social y la Dirección General de la Mujer, orienta para conocer los entresijos de cómo gestionar y coordinar un colectivo. Sin embargo, Mar González explica que “esta iniciativa es apta para público de todas las asociaciones del municipio, pues lo que se pretende con las pautas que se van a impartir es dinamizar el tejido asociativo de Santillana del Mar y las relaciones con las Administraciones Públicas, incorporando, eso si, la perspectiva de género en las actuaciones que éstos colectivos vienen realizando”.

El curso tendrá lugar los días: 7, 9, 11, 14, 18, 21, 23, 25, 28 y 30 en la sala de conferencias del Museo Jesús Otero, en horario desde las 17:00 horas hasta las 19:00 horas. Aquellas personas interesadas en participar pueden recibir más información llamando en el teléfono 942 818 075.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.