CulturaOtras noticias

Santillana del Mar participó en la IV Bolsa de Contratación de Cantabria

Según informó el Ayuntamiento, la villa de Santillana del Mar participó recientemente en la IV Bolsa de Contratación de Cantabria, organizada por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte celebrada en el Palacio de Exposiciones de Santander.

El Ayuntamiento contó con una representación municipal en la jornada, entre la que se encontraba la Gerencia del Plan de Excelencia Turística, de la que es responsable Áurea García, además de la Asociación de Empresarios de la Villa (AESAM); el Zoo de Santillana y el Parador, entre otros establecimientos.

El objetivo de Santillana era presentar su oferta como destino a OPCs, agencias de viaje mayoristas y minoristas y tour operadores. Desde la Gerencia del Plan de Excelencia Turística se comentó que la atención fue en todo momento, personalizada, ya que se compartieron contenidos del destino ajustados al perfil de público al que se dirigía cada una de las agencias que visitaron el apartado de Santillana del Mar.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.