• 18 julio, 2024

Ruiz Salmón y García Carmona destacan la “receptividad” que han encontrado en sus reuniones con agentes sociales y económicos

Síguenos en GOOGLE NEWS

  • Los portavoces de PSOE y PRC les han explicado durante los últimos días las principales líneas de trabajo del nuevo equipo de gobierno
  • Ruiz Salmón y García Carmona, en una imagen de archivo

Torrelavega, 13 de enero de 2014

www.estorrelavega.comA 48 horas del debate de la moción de censura que va a propiciar un cambio de gobierno y de “hacer política” en Torrelavega, la portavoz socialista y candidata a la Alcaldía, Lidia Ruiz Salmón, y Pedro García Carmona, portavoz regionalista, han hecho un balance “muy positivo” de las reuniones que han venido celebrando en los últimos días con representantes de los diferentes sectores de la ciudad (sindicatos, vecinos, colectivos sociales, trabajadores municipales, Cámara de Comercio…) para trasladarles el por qué de esta decisión, el por qué ahora y, sobre todo, cuales van a ser las líneas prioritarias del nuevo equipo de gobierno para los próximos meses.

Tanto Lidia Ruiz Salmón como Pedro García Carmona han destacada la “receptividad” que han encontrado, así como las “ganas de colaborar” para poder contribuir “entre todos a sacar a Torrelavega de la grave situación que atraviesa”.

Por su parte, los portavoces de PSOE y PRC se han comprometido a “trabajar por Torrelavega; a impulsar y desbloquear proyectos pendientes; a reivindicar antes las administraciones el trato que se merece como segunda ciudad de Cantabria; y a realizar una política de diálogo y consenso, basada en las personas donde el empleo y las políticas sociales sean una verdadera prioridad”.

Asimismo, Ruiz Salmón y García Cantabria se han comprometido a que “el cambio de gobierno no afectará a proyectos que estén en marcha y que lo que sí se hará será agilizar proyectos pendientes desde hace años”.

ENCUENTRO CON REPRESENTANTES DE LOS SINDICATOS

Respecto a la reunión mantenida en la tarde del viernes con representantes de los principales sindicatos (UGT, CCOO, USO, Sindicato Unitario y STEC), los portavoces de PSOE y PRC se han mostrado “satisfechos” y han destacado la disposición, por ambas partes, a “colaborar en el objetivo de elaborar políticas reales en materia de empleo que contribuyan a la recuperación económica del municipio”.

Por último, Lidia Ruiz Salmón y Pedro García Carmona, se han comprometido con todos los agentes sociales y económicos con los que se han reunido a “mantener con ellos esta línea de diálogo y colaboración en beneficio de Torrelavega y de sus vecinos desde el momento en que asuman la gestión municipal”.

 

 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/