Portada

Ruiz Salmón: “Quiero liderar la mayoría democrática frente a las políticas del PP”

cantabria_diario_fotografias2891

---- ----

En la tarde de hoy la precandidata Lidia Ruiz Salmón, actual alcaldesa de Torrelavega, ha presentado los avales de los militantes necesarios para optar a liderar la candidatura del PSOE en las próximas elecciones municipales.

“Por primera vez en la historia el PSOE de Torrelavega elegirá a su cabeza de lista en un proceso de Primarias. Me hubiera gustado poder enfrentarme a más de un candidato, pero esto no ha sido posible”, manifestó Ruiz Salmón.

La secretaria general ha aprovechado para emplazar al otro virtual candidato, José Manuel Cruz Viadero, a un encuentro-debate con los militantes, en el que estos puedan preguntar a ambos candidatos sobre sus planteamientos y puntos de opinión. “Quiero que los militantes de Torrelavega puedan preguntarnos a los dos candidatos por todo lo que quieran, y por eso me gustaría que Cruz Viadero acepte el reto”.

 

La actual alcaldesa ha señalado que quiere liderar una “mayoría democrática frente a las políticas del PP”, y volver a impedir, como ha sucedido tras la moción de censura, que el PP lleve las riendas de la ciudad. “Haré todo lo posible por evitar que Torrelavega, con Ildefonso Calderón, o con quien sea, vuelva a tener un alcalde de derechas”.

 

 

 

 

 

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.