• 24 junio, 2024

Ruiz Moya presidió la inauguración del tradicional nacimiento de la Asociación Belenista

Síguenos en GOOGLE NEWS

Podrá visitarse hasta el próximo 6 de enero en la parroquia Nuestra Señora de las Lindes

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, junto con varios representantes de la Corporación municipal y miembros de la asociación belenista de Suances, así como el párroco Baldomero Maza y varios representantes de colectivos y asociaciones del municipio, ha presidido el acto de inauguración del tradicional belén popular que, un año más, y con este ya son 16, ha elaborado este colectivo con la colaboración del Ayuntamiento.

Según explican los responsables de la asociación, los visitantes podrán disfrutar, siguiendo con la temática de los años anteriores, con la recreación de un pueblo que combina el mar y la montaña, en el que cada detalle es cuidado con esmero. Y es que el belén en su totalidad es de elaboración artesanal.

El belén, instalado en la parroquia de nuestra Señora de las Lindes, permanecerá abierto hasta el 6 de enero en horario de 17.00 a 19.00 horas de lunes a sábado, y en horario de 11.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.00 horas los domingos y festivos.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/