• 4 diciembre, 2022

Rubén Lucas García, de Murcia, ganador del Concurso del Cartel anunciador de la Fiestas de la Virgen Grande 2022

Su cartel refleja algunos elementos representantes de Torrelavega como el Palacio Municipal o la Iglesia de la Virgen Grande.

Torrelavega, 8 de julio de 2022

La concejal de Festejos, Patricia Portilla, ha presentado el cartel que anunciará las Fiestas de la Virgen Grande que se celebrarán en Torrelavega entre el 12 y el 21 de Agosto de 2022. El cartel ganador, ha informado, ha sido elaborado por Rubén Lucas García, de Torreagüera, Murcia, quien ha obtenido el premio del concurso dotado con un único premio de 1.100 euros.

Según ha explicado Portilla, el jurado se ha decidido por el trabajo de Lucas García por su ‘limpieza”, la inclusión de diferentes elementos de la ciudad como la Iglesia de la Virgen Grande o el Palacio Municipal, y el efecto 3D.

La concejal de Festejos ha destacado la “calidad y variedad” de los 39 trabajos presentados. El jurado ha estado formado por artistas, escritores, arquitectos o especialistas en diseño gráfico.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/