Rosa Navidad entrega 12.000 euros a la AECC
El Salón de Actos del Círculo de Recreo, ubicado en el Boulevard Demetrio Herrero, ha sido este sábado el escenario del acto de entrega de 12.000 euros a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), recaudados durante el evento Rosa Navidad.
El acto ha contado con la presencia del Alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, diversos concejales de la corporación municipal y el Presidente del Círculo de Recreo, Eduardo Vega, además de los organizadores y voluntarios que sacaron adelante el evento «Rosa Navidad».
Al finalizar el acto de entrega, el Malvís de Tanos ha cantado «Bendita Torrelavega», que también fue el nombre del grupo de WhatsApp que fue dando forma a la idea del evento, hasta convertirse en lo que fue: una primera experiencia que será la primera de muchas como muestra de la solidaridad de los torrelaveguenses con las personas que padecen cáncer. Diversas personalidades donaron objetos para la subasta solidaria, entre ellas el conocido humorista gráfico Antonio Fraguas, «Forges». El dinero será dedicado a la investigación de esta cruel enfermedad.
Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…
La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…
Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…
El comité de empresa de la fábrica de Puente San Miguel convoca el viernes 25…
ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES CONTENIDAS EN ESTA NOTICIA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR La formación…
La Policía Nacional continúa con sus labores de 'prevención y control' en la vía pública…