Otras noticias

Rosa María Sánchez Cianca presenta su obra en la Sala Jesús Otero de Santillana del Mar

El Ayuntamiento de Santillana del Mar, a través de la Concejalía de Cultura, que dirige Ismael Esparza Escayola presenta la exposición de Rosa María Sánchez Cianca en la Sala Jesús Otero. Esta artista cántabra compartirá con el público su obra hasta el próximo 14 de julio en la Villa, tras haber comenzado el año colgando sus lienzos en el Aoyama Spiral Hall de Tokyo, formando parte de la exposición colectiva del Club de Amigos de las Artes de Europa y la Sociedad de Artistas Internacionales de Japón.

Tras una actividad intensa, que también la ha llevado a exponer su obra en Paris así como que en buena parte de la geografía española, Rosa María Sánchez Cianca ahora vuelve a Santillana del Mar, para ofrecer al espectador un nuevo recorrido por su pintura pero desde el escenario del espacio municipal Jesús Otero, ya que en su anterior paso por la Villa, expuso en el Parador Nacional Gil Blas. La muestra será inaugurada, mañana a las 19:30 horas. Posteriormente, podrá ser visitada de martes a sábado en horario de: 10:00 a 13:30 por las mañanas y de 16:00 a 20:00 horas por las tardes. La entrada es libre y gratuita.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.