• 21 febrero, 2024

Robo, dinero y pelucas

Dos individuos, todavía sin identificar, atracaron ayer a plena luz del día la sucursal del banco Banesto situada en la Plaza Mayor de Torrelavega. Los ladrones, armados con pistolas, ocultaron su fisionomía utilizando pelucas, algo que de momento ha dificultado su identificación.

Según ha podido saber EsTorrelavega.com, los individuos pudieron haberse llevado más de 30.000 euros de botín, ya que en ese momento había varias operaciones abiertas en metálico en dicha entidad bancaria.

Este suceso, del que de momento se carece de más datos,  originó el establecimiento de controles en distintos puntos de la ciudad para intentar identificar a los autores del atraco, tal como establece el protocolo de seguridad para estas situaciones.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/