EconomíaEmpleoOtras noticias

Revilla y Marcano participarán en la presentación oficial de García Carmona como candidato a la Alcaldía

lasfotografias1223.jpgEl PRC presentará el jueves, 10 de marzo, a Pedro García Carmona como candidato regionalista a la alcaldía de Torrelavega. El acto tendrá lugar en el salón de actos del IES Marqués de Santillana a las 20.30 horas y contará con la participación del secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, y del secretario general de los regionalistas de Torrelavega, Javier López Marcano.

Desde el Comité Local del PRC han invitado a todos los afiliados y simpatizantes del partido, y a todos aquellos torrelaveguenses ‘que crean que Torrelavega necesita un cambio’, a que acudan a este acto. Durante el mismo, el candidato a la alcaldía de Torrelavega, Pedro García Carmona, avanzará cuales van a ser las líneas generales del proyecto de ciudad que los regionalistas van a presentar a los torrelaveguenses en su programa electoral.

"Hay que poner la ciudad en marcha, Torrelavega necesita un cambio y el PRC es la mejor alternativa", ha afirmado el candidato a la alcaldía. La ciudad, ha añadido, necesita que sus gobernantes gestionen con eficacia y eficiencia para conseguir un ciudad dinámica, sostenible, donde el desarrollo económico sea una realidad, donde se promuevan verdaderas políticas de empleo que contribuyan a disminuir el número de parados, donde se potencien las políticas sociales, donde ser favorezca el diálogo, junto con una verdadera participación ciudadana.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.