Revilla inaugura hoy la IX Feria de Antigüedades
El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, inaugurará hoy viernes, a las 12:00 horas, en el recinto ferial ‘La Lechera’ de Torrelavega, la IX edición de la Feria de Antigüedades de Cantabria.
Según informa el gobierno de Cantabria en nota de prensa, Revilla estará acompañado por el consejero de Economía y Hacienda y Presidente del Consorcio Feria de Muestras de Cantabria, Ángel Agudo; la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante y el organizador de la Feria, Josep María Camps, junto al resto de autoridades e invitados. El acto dará comienzo con el corte de la cita inaugural por parte del Presidente y continuará con un recorrido por la Feria.
- Torrelavega celebra su Carnaval el 14 y 15 de febrero - 11 febrero, 2026
- Torrelavega agradece a la Peña Bolística San José sus 38 años al frente del Concurso de Bolos de La Patrona y ‘garantiza la continuidad de esta cita histórica’ - 11 febrero, 2026
- Torrelavega presenta alegaciones al nuevo Mapa Concesional del transporte público regional para reforzar su papel comarcal y mejorar la accesibilidad a Sierrallana - 11 febrero, 2026