El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, junto con el consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, presidió ayer la puesta en servicio de la variante de Santillana del Mar, una carretera que forma parte del tramo denominado Santillana del Mar-Suances, que cuenta con un presupuesto global de 9,6 millones de euros.
El tramo puesto en servicio, con una longitud de 5,3 kilómetros, discurre en su totalidad por el municipio de Santillana del Mar, y su apertura responde a un compromiso adquirido por la Consejería de Obras Públicas con el Ayuntamiento de Santillana del Mar para aligerar el intenso tráfico que se acumula todos los veranos en las carreteras del municipio.
Revilla calificó de “muy importante” esta obra, de la que destacó su gran complejidad. “Hoy, por fin, se pone en marcha”, dijo, y añadió que es tan sólo “la primera parte de una obra extraordinaria” que, “dicho en pesetas”, supondrá una inversión de 1.700 millones.
Según Revilla esta obra “era una de las más necesarias en Cantabria” para evitar los atascos que, especialmente en verano, venían soportando los accesos a Santillana y, por tanto, es una “muy buena noticia”, tanto para los vecinos como para los visitantes de esta localidad “emblemática” de nuestra región.
El pésimo estado de mantenimiento de las instalaciones es evidente desde la propia entrada, con…
Además llevaba 570 euros en efectivo y se le detuvo en Torrelavega por presunto tráfico…
Tendrá lugar el martes, 24 de septiembre, de 17:00 a 18:15 horas, es ‘Espacio Mujeres’…
Además de ofrecer varios conciertos los integrantes de la Sociedad Coral, acompañados por la concejal…
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…