Revilla asistirá a la Fiesta de la Familia Solidaria en el Colegio Sagrados Corazones de Torrelavega
El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, participará mañana, a partir de las 19:00 horas, en la ‘Fiesta de la Familia Solidaria’ que se celebra en el Colegio Sagrados Corazones de Torrelavega.
Concretamente, Revilla será recibido por el equipo directivo y los alumnos del centro escolar, y visitará los diferentes puestos instalados en el mercadillo solidario, con el fin de recaudar fondos para un proyecto benéfico, cuyo objetivo ,este año, es colaborar con el ‘Damien Institute’, situado en el estado de Orissa, en la India.
La velada estará amenizada por la actuación de la Agrupación de Coros y Danzas de Tanos, y la banda de Pop Rock del centro escolar.
- Miguel Blanco llenó el salón de actos del Casino de Solvay con su programa «Espacio en Blanco» de RNE - 18 octubre, 2025
- Fuga y persecución sin carnet y a toda velocidad, la Policía busca al conductor - 18 octubre, 2025
- Torrelavega pone en marcha la 2ª edición de los talleres de cocina infantil de Halloween - 16 octubre, 2025