Retenciones a causa de la huelga de transporte
El concejal de Protección Civil y Policía, Pedro Aguirre, también ha informado hoy que, debido a la huelga de transportes, camiones circulando a baja velocidad han bloqueado la rotonda de La Inmobiliaria, donde finaliza la Autovía Santander-Torrelavega, iniciando un lento giro de 360º para retomar de nuevo la Autovía, en dirección a Santander.
Estas retenciones han afectado también a otros viales de acceso en las zonas de Jose María Pereda, Antonio Bartolomé (Bulevar Ronda), Avenida de Solvay, y la propia Autovía. La Policía Local ha desviado el tráfico a través del puente de acceso a la zona de Sniace, y de rotondas como la situada junto a la empresa Aspla, en la zona del concesionario Renault, o en la calle Pintor Varela.
- CCOO exige el cese de la presidenta de Aguas de Torrelavega por ‘mala praxis, nefasta gestión y la acumulación de sanciones’ - 13 junio, 2025
- Cáritas atendió a 625 personas en Torrelavega durante el año 2024 - 13 junio, 2025
- La ubicación del Museo del Hojaldre enfrenta a los socios de gobierno PRC-PSOE - 11 junio, 2025