Categorías: Otras noticias

Recaudados más de 5.000 euros en el Festival Solidario por los niños de Haití celebrado en el colegio Cervantes

Síguenos en GOOGLE NEWS

La presidenta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio Cervantes de Torrelavega, Pilar Iglesias Álvarez, ha querido agradecer, mediante un comunicado, a todos los que han hecho posible el Primer Festival Solidario por los niños de Haití.

El AMPA del Cervantes organizó este festival benéfico, que valoran como "absoluto éxito", y gracias al cual se han podido recaudar más de 5.000 euros de aportaciones para UNICEF. Iglesias Álvarez agradeció la colaboración de instituciones y autoridades, tanto del Gobierno de Cantabria, como del Ayuntamiento de Torrelavega, que participaron en el evento, así como también de empresas de la comarca y comercios, y a todas las personas que contribuyeron de una forma muy importante a la celebración de este festival en favor de los niños de Haití.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

Torrelavega paraliza las subvenciones a la Gimnástica

El alcalde Javier López Estrada anuncia que "por prudencia" después de conocer la apertura de…

4 días hace

Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en Espacio Mujeres

Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en…

4 días hace

Presentada la 21ª edición de ‘Don Juan de Noviembre’

La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…

6 días hace

El PP afirma que pedir la tarjeta ciudadana para los talleres de Halloween es «discriminación»

Enrique Gómez advierte de que PRC-PSOE tratan de 'chantajear' a los torrelaveguenses para que usen…

6 días hace

El Torrebus facilitará los desplazamientos al Cementerio de Río Cabo el Día de Todos los Santos

Se mantendrá el mismo horario que los días laborables. También funcionará en ese mismo horario…

6 días hace

Cuatro detenidos por más de 120 delitos de extorsión sexual

Amenazaban con divulgar información personal y causar graves daños físicos a usuarios de páginas web…

1 semana hace