«Quien tiene que pedir perdón de rodillas a los torrelaveguenses, es el PP», afirma Cruz Viadero
José Manuel Cruz Viadero (PSOE)

El Alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha contestado hoy a las declaraciones del portavoz del PP, Ildefonso Calderón, en las que el popular pedía que el regidor se disculpase por tachar de «electoralismo» la reciente visita a la ciudad de la Ministra de Fomento, Ana Pastor.
Cruz Viadero ha afirmado este jueves que «quien tiene que pedir perdón y ponerse de rodillas ante los torrelaveguenses es Ana Pastor y el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy», asegura el regidor, porque en la legislatura «no han incluido un solo euro para Torrelavega en los Presupuestos Generales del Estado», y Torrelavega tampoco aparece en los Presupuestos Generales de 2016,
Esta situación, agrega Cruz Viadero, «va a dañar» la «ansiada recuperación económica de la ciudad». El alcalde considera «increíble y absurdo» que el PP presente una enmienda para pedir una aportación económica para el soterramiento de las vías en Torrelavega, «cuando el PP de Mariano Rajoy», señala Cruz Viadero, «no ha dedicado nada ni en 2016 ni en los años anteriores».
«Moralmente ni Calderón ni Diego pueden pedir nada cuando han estado gobernando y no dedicaron ni un solo euro para el ansiado soterramiento», sentencia el alcalde de la ciudad.
- Detenida por hurto continuado de joyas a personas que cuidaba - 12 marzo, 2026
- El martes se abre el plazo de inscripción en el programa de conciliación “Abierto en Vacaciones Primavera 2026” - 9 marzo, 2026
- La alcaldesa de Polanco pide ‘diálogo y acuerdo’ para ‘garantizar el futuro de Solvay como referente industrial de Cantabria’ - 7 marzo, 2026