CulturaOtras noticias

Quercus celebrará una cena en honor del Torrelaveguense Ilustre 2010

lasfotografias1051.jpgEl Grupo de opinión Quercus avanza, mediante un comunicado, que la cena en homenaje del Torrelaveguense Ilustre 2010 tendrá lugar el sábado 5 de Febrero a las 21.30 en el Hotel Torrelavega.

A tal efecto, ya están las tarjetas a disposición de las personas interesadas en asistir, en la recepción del citado hotel, al precio de venta al publico de 32.00 euros. En esta ocasión, los asistentes a la cena, en el momento que acudan a recoger su tarjeta de asistencia, recibirán un obsequio de Quercus, consistente en uno de los libros de la colección “Las hojas de Quercus”, editados por este Grupo de Opinión.

El "Torrelaveguense Ilustre" elegido en este año 2010 es Enrique Campuzano Ruiz, por los extensos e importantes méritos en el arte, la divulgación, la restauración y la música.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.