Quercus celebrará una cena en honor del Torrelaveguense Ilustre 2010
El Grupo de opinión Quercus avanza, mediante un comunicado, que la cena en homenaje del Torrelaveguense Ilustre 2010 tendrá lugar el sábado 5 de Febrero a las 21.30 en el Hotel Torrelavega.
A tal efecto, ya están las tarjetas a disposición de las personas interesadas en asistir, en la recepción del citado hotel, al precio de venta al publico de 32.00 euros. En esta ocasión, los asistentes a la cena, en el momento que acudan a recoger su tarjeta de asistencia, recibirán un obsequio de Quercus, consistente en uno de los libros de la colección “Las hojas de Quercus”, editados por este Grupo de Opinión.
El "Torrelaveguense Ilustre" elegido en este año 2010 es Enrique Campuzano Ruiz, por los extensos e importantes méritos en el arte, la divulgación, la restauración y la música.
- Este martes comienza la venta de entradas para el Teatro Joven del 37º FIT - 15 diciembre, 2025
- Torrelavega mejora el Servicio Municipal de Recogida de Objetos Voluminosos - 15 diciembre, 2025
- Abierta la inscripción para participar en los Talleres de Cocina Navideña y de Roscón de Reyes - 15 diciembre, 2025