Otras noticias

«Nacer en Sierrallana», demanda «sentida» por los vecinos, según el PP

screenshot1001.jpg

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El PP de Torrelavega, arropado por el presidente del partido en Cantabria, Ignacio Diego, puso en marcha ayer la campaña "Nacer en Sierrallana" Por el derecho a nacer en Torrelavega, Por el derecho a nacer en tu comarca.

Esta campaña es una iniciativa de carácter informativo, para reivindicar la implantación del servicio de Partos y Pediatría en el Hospital Sierrallana de Torrelavega. 

Ildefonso Calderón, portavoz del PP en Torrelavega, insistió en la necesidad de atender este "sentir" de los ciudadanos, y Diego, por su parte, añadió que con esta iniciativa se refleja una demanda "sentida" de los torrelaveguenses.

En la fotografía, de izquierda a derecha, Berta Pacheco, Ildefonso Calderón, Ignacio Diego, Alejandro Berjano y Roberto García Corona, con el Hospital Sierrallana al fondo.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.