«Nacer en Sierrallana», demanda «sentida» por los vecinos, según el PP
El PP de Torrelavega, arropado por el presidente del partido en Cantabria, Ignacio Diego, puso en marcha ayer la campaña "Nacer en Sierrallana" Por el derecho a nacer en Torrelavega, Por el derecho a nacer en tu comarca.
Esta campaña es una iniciativa de carácter informativo, para reivindicar la implantación del servicio de Partos y Pediatría en el Hospital Sierrallana de Torrelavega.
Ildefonso Calderón, portavoz del PP en Torrelavega, insistió en la necesidad de atender este "sentir" de los ciudadanos, y Diego, por su parte, añadió que con esta iniciativa se refleja una demanda "sentida" de los torrelaveguenses.
En la fotografía, de izquierda a derecha, Berta Pacheco, Ildefonso Calderón, Ignacio Diego, Alejandro Berjano y Roberto García Corona, con el Hospital Sierrallana al fondo.
- Cuatro detenidos por robar biondas del nudo entre la A8 y A67 de Torrelavega - 12 diciembre, 2025
- Torrelavega actualiza las ordenanzas municipales en materia de vivienda social - 11 diciembre, 2025
- El Teatro Concha Espina será el escenario para la segunda jornada del Festival del Títeres de Torrelavega - 11 diciembre, 2025