Cultura

«Diamantes musicales» celebra su cuarto aniversario con una fiesta musical de los años 60 y 70

screenshot004.jpg     La asociación "Diamantes musicales", surgida a raíz de un programa de radio del mismo nombre, cumple cuatro años de existencia. La misión de esta asociación, con José Oyarbide (El Pincha), Daniel Pérez (Dani 60) y Francisco Herrera (Paco Don Disco) como principales representantes, entre otros, es difundir y disfrutar con la música de los años 60 y 70.

    Han llevado a cabo hasta el momento diversos ciclos de cine musical y conciertos por toda la región, en los que han participado renombrados artistas como Los Ángeles, Los Pekenikes, Tony Ronald, Micky, Jeannette, Lorenzo Santamaría, Los Escarabajos, (2 + 2), Los Cavernícolas y Travelling Band, entre otros.

    Este viernes día 30, a partir de las 23.00 horas, la discoteca Kroker situada en la zona de vinos de Torrelavega, acogerá esta fiesta musical de celebración, con las actuaciones de Ratones con Zapata, Expresión, Se-senta-dos, Círculo 3, Jose Capone, Dani 60 & Abi y Vermouth Band.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.