Categorías: Otras noticias

«Condónate. Placer sin riesgo», este fin de semana se repartirán 10.000 presevativos en el Día Mundial contra el Sida

Síguenos en GOOGLE NEWS

Durante este fin de semana, organizado por el Consejo de la Juventud de Cantabria y el Ayuntamiento de Torrelavega, tendrá lugar el reparto de 10.000 preservativos, folletos y guías didácticas, en conmemoración, el próximo sábado 1 de diciembre, del Día Mundial de la Lucha contra el Sida. El reparto comenzará hoy viernes con las primeras 6.000 unidades entre estudiantes de Santander y Torrelavega.
Lidia Ruiz, concejala de igualdad del Ayuntamiento de Torrelavega, explicó que se pretende prevenir e informar a los jóvenes sobre los riesgos del sexo sin precauciones.
 
David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

Torrelavega Sí denuncia «altísimos gastos en Propaganda» mientras no hay dinero para rehabilitar Pequeñeces

La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…

4 días hace

Presentada la exposición ‘Desde la fotografía: una forma crítica de ver la vida, con sus latidos y raíces’

Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…

5 días hace

Se cortará al tráfico el carril derecho del túnel sentido Bilbao/Palencia en la A-8

Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…

1 semana hace

Torrelavega destina 15.000 euros para la esterilización de las colonias felinas

La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…

2 semanas hace

Torrelavega exhibirá de forma permanente parte de la obra de Mauro Muriedas tras el acuerdo con su familia

La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…

2 semanas hace

Otro nuevo suceso con arma de fuego lleva a APLB a volver a denunciar un «incremento alarmante de sucesos graves»

En la imagen de archivo un Policía Local de Torrelavega realiza controles durante el confinamiento…

2 semanas hace