«Amantes y otros extraños», primera obra del Festival de Teatro Aficionado
Este próximo sábado dará comienzo el "IX Festival de Teatro Aficionado", con la obra "Amantes y otros extraños", de Josep Bologna y Renée Taylor. El Teatro Municipal Concha Espina acogerá la representación de esta obra, a cargo de "Suma Teatro" (Santander), el sábado 11 de octubre a partir de las 20.30 horas.
La obra es una comedia de una hora y treinta minutos de duración, sin descanso, compuesta de seis historias diferentes que tratan sobre las relaciones de pareja.
- Dos muertos en un accidente en la A-67 en Cartes tras volcar el camión de recogida de basuras en el que viajaban - 18 septiembre, 2026
- ¿Qué fue del proyecto de fábrica de hidrógeno en los terrenos de Sniace? - 18 septiembre, 2026
- El PP advierte: ‘no hay dinero y Torrelavega se podría quedar sin «Torrebicis» en noviembre’ - 11 septiembre, 2026