Otras noticias

Proyecto para instalar limitadores de ruido en Suances

ruidossuances.jpg    El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, se ha reunido con una representación del colectivo de propietarios de locales de ocio de Suances, para informarles de la necesidad de instalar limitadores para regular el ruido antes de que se inicie la temporada estival.

 

    En este sentido, Ruiz Moya ha explicado a los propietarios la reciente modificación de la ordenanza municipal de ruidos donde se ha incluido la inmediata instalación de dichos limitadores. El nivel máximo de ruidos admitido será de 60 decibelios. Los aparatos de limitación a instalar deberán estar homologados y no podrán ser manipulados por los usuarios, para lo cual habrá un control y seguimiento por parte de la Policía Local.

 

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.