Portada

Propuesta la adjudicación de la redacción del proyecto Museo del Hojaldre en 29.403 euros

Síguenos en GOOGLE NEWS

El Museo del Hojaldre sigue adelante con paso firme, pese a la oposición de casi toda la Corporación Municipal salvo el PRC y un notable rechazo popular expresado en Redes Sociales.

El proceso sigue adelante después de que la Mesa de Contratación, por unanimidad de los miembros asistentes, acordase someter a la Alcaldía-Presidencia la propuesta de adjudicación del contrato administrativo para la prestación del servicio de “Redacción del proyecto Museo del Hojaldre».

Esta actuación está recogida dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en destino de Torrelavega “#Torrelavega 4.0 hacia el 035#” Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGeneracionEU”, y será la empresa ESTUDIO GD GESTION DE DISEÑO, S.L. por un precio de 24.300,00 Euros más IVA, total 29.403,00 euros, la encargada de la redacción del proyecto, al resultar su oferta ventajosa para los intereses municipales.

La oferta presentada por ESTUDIO GD GESTIÓN DE DISEÑO S.L. fue por un importe de 29.403,00 euros, lo que supone una baja del 19% y con una puntuación de 92,50 sobre 100 por tratarse de la empresa con mayor puntuación, sin ser considerada como baja temeraria.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

Convocada una concentración contra las «podas brutales» de árboles

Será el viernes 12 de junio en el inicio de la Avenida del Besaya (a…

1 semana hace

Cáritas ayudó a 588 personas en Torrelavega durante 2025

La vivienda y la alimentación continúan siendo las principales preocupaciones de las familias acompañadas Crecen…

1 semana hace

Más de 400 policías desmantelaron en Torrelavega tres clanes criminales y detuvieron a 33 personas

Vea aquí el vídeo de la entrada y registro en domicilios para desmantelar este peligroso…

3 semanas hace

La Sala Mauro Muriedas acogerá la presentación del libro «Mauro Muriedas Echaves, periodista fieramente humano»

El jueves 2 de junio a las 19.30 La Asociación de Periodistas de Cantabria (APC),…

3 semanas hace

El PP detecta ‘irregularidades’ en las sanciones de las zonas peatonales y pide su nulidad

Miguel Ángel Vargas El PP ha detectado 'irregularidades' por parte de PRC-PSOE en las sanciones…

3 semanas hace