Portada

Prohibición de aparcar y restricciones de tráfico en la Avenida de España y calles aledañas

El Ayuntamiento de Torrelavega ha prohibido estacionar vehículos en la Avenida de España desde este viernes día 13 a las 23.30 horas hasta el domingo día 15 a las 16.00 horas, a causa de la celebración del evento Greenpower Cantabria Firestone.

Se prohíbe estacionar en la Avenida de España, en la calle Lucio Mediavilla desde su intersencción con Pintor Escudero Espronceda hasta la Avenida de España.

El bando, firmado por el alcalde Javier López Estrada, recuerda que los vehículos que se encuentren aparcados en las zonas descritas serán retirados por la grúa municipal.

El domingo 15, día del evento, se restringe la circulación en las calles Avenida de España, Lucio Mediavilla, Soto, Garcilaso de la Vega, Augusto G. Linares, Marqués de Santillana, Juan Cacho Ruiz de Villa y Raimundo Cicero Arteche.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.