Primera edición de la Feria de Productos Lebaniegos
El Mercado Nacional de Ganados Jesús Collado Soto de Torrelavega acogerá, del 17 al 20 de junio, la I Feria de Productos Lebaniegos, y también un ciclo de charlas sobre la zona. Esta iniciativa fue presentada por la concejal de cultura, Carmen Hernández, y por el director de la Oficina de Calidad Alimentaria (Odeca), y representantes de la Asociación Lebaniega Don Pelayo, organizadores del acto.
Las actividades se iniciarán con el ciclo de charlas, a partir de las 20.00 horas, en el salón de actos del ferial, con una primera conferencia a cargo del escritor e historiador José Ramón Saiz.
Durante la I Feria de Productos Lebaniegos se degustarán y venderán productos típicos de la zona lebaniega, como orujo y queso.
- Torrelavega paraliza las subvenciones a la Gimnástica - 30 octubre, 2025
 - Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en Espacio Mujeres - 30 octubre, 2025
 - Presentada la 21ª edición de ‘Don Juan de Noviembre’ - 28 octubre, 2025