Primer fin de semana festivo, a buen ritmo #VirgenGrande2016

En la Avenida de España, Pequeñeces y Parque Manuel Barquín, Mercado Renacentista de la Casa de La Vega. #VirgenGrande2016
Las Fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega afrontan su primer fin de semana festivo, con un ritmo trepidante de actividades para todas las edades. En las imágenes tomadas esta mañana, podemos ver en el pabellón de La Habana Vieja, el Campeonato 3×3 Basket ‘Ciudad de Torrelavega’.
También incluimos imágenes del Mercado Medieval, que está ubicado en la Avenida de España, Pequeñeces y Parque Manuel Barquín, Mercado Renacentista de la Casa de La Vega, y de la actividad con peculiares máquinas en la Plaza Mayor, ‘El extraño viaje del señor Tonet’.
La programación completa del día 13 de agosto, en este enlace.
- La ubicación del Museo del Hojaldre enfrenta a los socios de gobierno PRC-PSOE - 11 junio, 2025
- Abierta la inscripción para participar en las rutas del ‘Misterio’ y ‘Pasea Torrelavega… con Leonor’ - 11 junio, 2025
- El PP denuncia la «pésima gestión» en la limpieza: «las máquinas están averiadas y las manchas y la suciedad se acumulan en las calles» - 11 junio, 2025