• 15 abril, 2024

‘Primavera en el TMCE’ incluye actividades para celebrar el Día del Libro

Este fin de semana se representarán las obras: ‘El peligro de las buenas compañías’, ‘Sobre la vida de los animales’ y ’20.000 leguas de restos submarinos’. Más información en www.tmce.es

Torrelavega, 20 de abril de 2023

El teatro continúa siendo protagonista en el Teatro Municipal Concha Espina con la programación ‘Primavera en el TMCE’ que se desarrollará el 30 de abril. Este fin de semana, dos de los espectáculos programados se enmarcan dentro de la celebración del Día del Libro.

El viernes, 21 de abril, a las 21 horas, se representa ‘El peligro de las buenas compañías’, una producción de Lantia Escénica con Fernando Cayo, Carmen Conesa, Ernesto Arias y Miriam Montilla, dirigida a un público a partir de 14 años.

El sábado, 22 de abril, a las 20 horas, se representará ‘Sobre la vida de los animales’. Una coproducción de Teatro Español y SEDA para un público a partir de 16 años.

Y el domingo, 23 de abril, a las 12 horas, teatro infantil y familiar con ’20.000 leguas de restos submarinos’ a cargo de Txalo Producciones. Un espectáculo recomendado a partir de 5 años.

Las entradas están a la venta con precios que oscilan entre los 4 y los 6 euros.

RESTO DE PROGRAMACIÓN

El viernes, 28 de abril, Fran Parti presenta ‘Moder-no’. Y el sábado, 29 de abril, Tian Lara trae al TMCE ‘El anticoach, desmotivando a Pablo Chiapella’. Este ciclo finalizará el 30 de abril, con la magia de Xuxo que presenta ‘En busca de la piedra filosofal. La increíble aventura de Xuxo en Hogwarts’.

Para más información se puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.