Presentada una única oferta para la rehabilitación de La Lechera por 10,5 millones
La mesa de contratación ha acordado, por unanimidad, enviar a los servicios responsables del contrato la única oferta recibida, por parte de la empresa Fernández Rosillo y CÍA/Rotedama Constructora SL, para la rehabilitación del conjunto industrial La Lechera para convertirlo en Centro Cultural, Artístico y Expositivo.
La oferta se envía a los servicios responsables del contrato para que sea valorada y «emitir el correspondiente informe de valoración con propuesta de adjudicación con remisión al Servicio Municipal de Contratación y Compras para sometimiento a la Mesa de Contratación».
La puntuación obtenida, en función de las condiciones del pliego, por parte del único licitador presentado, es de 20 puntos de un total de 20.
El licitador ha presentado una oferta total de 10.511.501,00 euros IVA incluido con ampliación del plazo de garantía de cinco años.
El sindicato CSIF Cantabria ha alertado en un comunicado de que la 'falta de policías…
El Ayuntamiento de Torrelavega se encuentra en fase de evaluación del expediente 2026/02639F relativo al…
La primera víctima sufrió una fractura de los huesos propios con desviación del tabique, tras…
Toda la programación se puede consultar en la Web: www.torrelavegaenfiestas.es Los programas en papel se…
La Sección Sindical de CCOO ha criticado los 'nombramientos accidentales' de cabos 'sin criterios objetivos…
La rápida intervención permitió la detención de los presuntos autores, pasando hoy a disposición judicial…