Portada

Presentada la 2ª edición de ‘Primavera en el TMCE’

Se desarrollará del 2 al 23 de abril e incluye danza, teatro para bebés, circo, teatro infantil, música clásica y las Jornadas del Libro. Las entradas saldrán a la venta el 18 de marzo a las 10 horas. Más información en www.tmce.es

Torrelavega, 15 de marzo de 2022

La concejal de Cultura, Esther Vélez, ha presentado la 2ª edición de ‘Primavera en el TMCE’. Un ciclo dedicado a los más pequeños, a un público familiar, ha explicado Vélez, que cuenta con un programa “muy atractivo, participativo y muy variado”.

‘Primavera en el TMCE’ levantará el telón el 2 de abril y se desarrollará hasta el 23 de abril, los sábados y domingos. Las entradas saldrán a la venta el viernes, 18 de marzo, a las 10 horas, con precios desde 1 euro.

El sábado, 2 de abril, a las 19 horas, se representará ‘Play’ un espectáculo de danza para todos los públicos a partir de 4 años.

El domingo, 3 de abril, en doble sesión: 11 y 12.30 horas, teatro para bebés de 0 a 4 años con A. Cultural Viu El Teatre que representará ‘Pintamúsica’.

El sábado, 9 de abril, en horario de 11, 12 y 13 horas, nueva jornada de teatro para bebés con la obra ‘Bitels para bebés’ de La Petite Malumaluga.

El domingo, 10 de abril, a las 12 horas, se representará ‘Esencial. De la simetría al caos, del caos a la armonía’ un espectáculo de circo para todos los públicos a cargo de Vaiven Circo.

El sábado, 16 de abril, a las 19 horas, Zum Zum Teatre presenta en el Teatro Municipal Concha Espina ‘Soy una nuez’. Obra dirigida a niños/as a partir de 6 años.

El domingo, 17 de abril, a las 12 horas, Teloncillo Teatro representará ‘Aletas’, un espectáculo para niños/as a partir de 3 años.

JORNADAS DEL LIBRO

El 22 y 23 de abril, dentro de la programación ‘Primavera en el TMCE’, se desarrollarán las Jornadas del Libro. El viernes, 22 de abril, a las 17 y a las 18.30 horas, espectáculo de animación itinerante por los aledaños del Teatro a cargo de ‘Los duendes de los libros’. Y a las 19 horas, la Orquesta Sinfónica del Cantábrico interpretará ‘El carnaval de los animales’.

El sábado, 23 de abril, a las 17 y a las 18.30 horas, espectáculo de animación itinerante por los aledaños del Teatro a cargo de ‘Los duendes de los libros’. Y a las 19 horas, teatro infantil y familiar con la obra ‘Salvemos el bosque’.

Para más información se puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.