El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, entregaron, en la sede de la Escuela Nacional de Protección Civil (ENPC), en Rivas Vaciamadrid (Madrid), los premios “Educación y Seguridad en el Entorno Escolar 2009”.
Estos Premios y el Plan para la Mejora de la Convivencia y la Seguridad Escolar, promovidos por ambos ministerios, están integrados en el Plan Nacional de la Alianza de las Civilizaciones, impulsado por el presidente del Gobierno. El Ministerio del Interior ha organizado este año la tercera edición de estos premios, en los que han participado cerca de 30 centros escolares de 12 comunidades autónomas. Esto supone un incremento de participación de los centros escolares de un 47 por ciento respecto a la primera edición que se llevó a cabo en el año 2006.
El I.E.S. NUEVE VALLES, de Puente de San Miguel (Cantabria), por su proyecto: “Educación Vial: un camino más hacia la educación para la salud”, consiguió el accésit en la Modalidad de Centros Públicos de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación profesional.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…