EconomíaEmpleoOtras noticias

Plantean la necesidad de potenciar y diversificar la actividad del Mercado Nacional

Cantabriadiariofotografiasimagenes422El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, y los representantes de la asociación de comerciantes de Nueva Ciudad, acordaron ayer potenciar y diversificar la actividad del Mercado de Ganados para revitalizar el sector comercial en Nueva Ciudad.

Calderón estuvo acompañado por la concejal de Empleo, Marta Pérez Estébanez, y los representantes de la asociación de comerciantes de Nueva Ciudad, encabezados por su presidente Ángel Sáiz, y por los miembros de la misma, Florinda Piquero y Manuel Becerril.

Los representantes de los más de 40 comercios que integran la asociación, de un total de 80 que hay en el barrio, quieren que el ferial comience a acoger eventos culturales de toda índole, no sólo las actividades que se insertan en el calendario de la Feria de Muestras de Torrelavega, ha explicado Sáiz, para que esta actividad sirva de polo de atracción de potenciales clientes hacia los establecimientos del barrio.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.