Pista y clases gratuitas de patinete
La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Cartes, en colaboración con la Comisión Técnica de Snowboard (CTS), ha puesto en marcha un programa de clases gratuitas de patinete, pionero en Cantabria, para que los jóvenes puedan aprender y perfeccionar su técnica con los mejores especialistas.
La demanda es tan elevada que los organizadores han añadido que "se está planteando" la posibilidad de "crear escuela deportiva municipal" de esta especialidad, para potenciar "el desarrollo de estos deportes extremos".
El pasado 8 de agosto en el parque de La Robleda de Santiago de Cartes se procedió a la inauguración de la nueva pista especial, de calidad y características adaptadas para este deporte "única en Cantabria", donde participaron diferentes patinadores, según informó la organización en una nota de prensa.
- Miguel Blanco llenó el salón de actos del Casino de Solvay con su programa «Espacio en Blanco» de RNE - 18 octubre, 2025
- Fuga y persecución sin carnet y a toda velocidad, la Policía busca al conductor - 18 octubre, 2025
- Torrelavega pone en marcha la 2ª edición de los talleres de cocina infantil de Halloween - 16 octubre, 2025