Portada

Se pide ayuda para Quino Salvo, exentrenador del Cantabria Lobos

Quino Salvo, histórico del baloncesto español y entrenador del Cantabria Lobos en Torrelavega en los años 90 y 2000, está teniendo problemas de salud, ya que en septiembre de 2015 le fue diagnosticado un tumor cerebral, del cual fue operado. En la actualidad (marzo 2016) se encuentra recibiendo tratamiento y luchando contra su enfermedad.

---- ----

Salvo, junto con su cuerpo técnico y plantilla de jugadores, consiguieron ascender a base de trabajo y esfuerzo de la liga EBA a la LEB, y después a la ACB en el año 1997, en los años dorados del baloncesto en la ciudad, llevando el nombre de Torrelavega por todas las canchas de la Liga ACB, y permitiendo disfrutar en el Vicente Trueba del baloncesto al más alto nivel. En total, Quino Salvo estuvo en dos etapas entrenando en la ciudad: Cantabria Lobos (1994-2000) y Alerta Cantabria (2008-2009).

Salvo es una figura histórica del deporte local, y se pide ayuda para colaborar en la medida de lo posible al tratamiento de su enfermedad. Se ha creado una cuenta para todas aquellas personas que quieran colaborar a financiar su tratamiento médico:
Joaquín Salvo Pastor
ES68 2080 0528 6730 4003 1129

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.